Racimo de cuatro carreras en la cuarta entrada llevó a los Toros de Tijuana a ganar a los Sultanes con pizarra de 7-4 para evitar la barrida en la serie celebrada en la frontera de Baja California.
Jorge Pérez fue el pitcher ganador con salvamento de cuatro outs de Jimmy Corredor. La derrota fue para Stephen Tarpley.
Por el Monterrey, José Cardona, bateó de 4-3 con jonrón y dos carreras impulsadas. El bullpen regiomontano no permitió carrera en cinco capítulos.
Los Toros anotaron par de carreras en el cierre de la primera entrada con hit productor de Hernán Pérez y wild pitch que permitió llegar al pentágono a Raudy Read.
Los Sultanes marcaron su primera carrera en el tercer episodio con primer cuadrangular de Pepe Cardona en la campaña.
Los Toros pusieron el score 3-1 a su favor en el cierre de la tercera con jonrón de Hernán Pérez para la segunda carrera impulsada del jardinero derecho.
Tijuana elaboró dos pares de carreras en la cuarta para poner el score 7-1 y sacar a Tarpley del partido. Alí Solís, Rudy Martin, Isaac Rodríguez y Raudy Read impulsaron una carrera cada uno.
Los Fantasmas Grises anotaron una carrera en la séptima con imparable productor de Cardona.
En el octavo capítulo Sultanes tuvo casa llena para anotar dos carreras, remolcadas por Ramiro Peña y Esteban Quiroz.
El tercera base de los Toros, Gabriel Noriega, realizó dos sobresalientes atrapadas en terreno de faul al capturar casi en el dugout elevados de Tito Valenzuela, en la primera, y de Escarrega en la novena entrada.
Los Sultanes abrirán serie de tres juegos a partir de este viernes en Monclova contra los Acereros con Nolan Kingham como pitcher.
EL APUNTE
Luego de irse sin hit en sus primeros 14 turnos, Esteban Quiroz disparó su primer imparable además de impulsar su primera carrera en su regreso a la Liga Mexicana.
MGC