La competencia interna que vivirá Sultanes Femenil la siguiente temporada será benéfica para dar el paso que ha faltado en la Liga Mexicana de Softbol, señaló la tercera base, Erika García.
La experimentada jugadora dijo que será muy buena la llegada de jugadoras extranjeras y de jóvenes mexicanas que buscarán ganarse un lugar en el roster durante los entrenamientos de pretemporada.
“Estoy emocionada, ya lista para que venga enero, empezar esto con muchas ganas y me he sentido muy contenta al ver la participación de varias chavas de diferentes edades que vienen por un lugar”, declaró Kika García a las redes sociales del club.
“Lista pa’ que venga enero” - Erika García ???? pic.twitter.com/MXrCNrXWTE
— Sultanes Femenil Oficial (@SultanesFemenil) October 4, 2025
“Lo que se está logrando es que nosotras compitamos, que no nos sintamos en la zona de confort y que siempre demos el 100 por ciento entonces creo que ese nivel de competitividad es lo que necesitamos para el último estirón”.
La antesalista forma parte del grupo de jugadoras que han estado con el Sultanes Femenil desde la primera temporada del softbol profesional femenil en México.
El equipo regiomontano ha disputado la Serie de la Reina en las dos primeras campañas, primero contra Charros de Jalisco Femenil y luego ante Diablos Rojos Femenil.
Luego del campamento realizado la semana pasada, Sultanes Femenil comenzará los entrenamientos previos el 2 de enero.
IT´S SHOOOOOOOW TIME!!!!!!???????? pic.twitter.com/A7A3k8fRdW
— Sultanes Femenil Oficial (@SultanesFemenil) November 13, 2025
El calendario regular comenzará para el Monterrey el jueves 22 y viernes 23 de enero en el diamante del Walmart Park contra las Olmecas de Tabasco.
SLJ