• Regístrate
Estás leyendo: Diablos Rojos del México se refuerzan con dos pitchers
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:42 Hoy

Diablos Rojos del México se refuerzan con dos pitchers

Pedro Beato y Matt Gage, con experiencia en Ligas Mayores, llegaron a la novena escarlata para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol
Publicidad
Publicidad

Dos días antes del arranque de la temporada de 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Diablos Rojos del México trajeron un par de armas más para reforzar su roster: los lanzadores Pedro Beato y Matt Gage, ambos con antecedentes ligamayoristas.

El dominicano Beato, un relevista derecho de 32 años de edad, 1.98 metros de altura y 104 kilogramos de peso, acumuló 94 innings de labor en 85 juegos, con marca de 4-2 y efectividad de 4.31 durante cinco temporadas de experiencia en la Gran Carpa, en las que jugó para Mets, Boston, Atlanta y Filadelfia, con el que estuvo en el pasado Spring Training, pero no pudo quedarse con el equipo a pesar de que no permitió carrera en 4.1 innings y abanicó a 5 rivales.

Además, Beato trae consigo una destacada historia de ocho campañas de experiencia en AAA, con 348 apariciones, marca de 31-24, efectividad de 3.67 y 100 salvamentos en 210 juegos finalizados a lo largo de 409.1 entradas lanzadas. Eso lo confirma como una la más probable opción para tomar el rol de cerrador en los pingos.

Por su parte, el zurdo Gage, estadunidense de 26 años de edad, 1.93 de estatura y 108 de peso, viene a tomar un lugar en la rotación de abridores luego de su pago por las sucursales de los Gigantes de San Francisco y los Mets de Nueva York, en las que sumó 533.2 innings lanzados a lo largo de 95 aperturas, con PCL de 4.05 y marca de 30-36.

Su última experiencia fue en la Liga del Atlántico (liga independiente), con el equipo Sugar Land, con el que ganó el único juego que lanzó (y abrió) en 2018, ponchando a siete rivales en cinco entradas de trabajo.

Con este par de serpentineros, los Diablos Rojos se envían rumbo a la nueva temporada dándole al mánager Víctor Bojórquez dos argumentos más para que la Pandilla Escarlata pueda conseguir esta temporada, en la que Esteban su nueva casa, el Estadio Alfredo Harp Helú, su ansiado título 17.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.