• Regístrate
Estás leyendo: Sultanes contrata pitcher coreano para la temporada 2019 de la LMB
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 18:21 Hoy

Sultanes contrata pitcher coreano para la temporada 2019 de la LMB

El actual campeón de la Liga Mexicana de Beisbol anunció que Jin-Woo Kim completará la rotación de pitcheo para la Gran Serie Inaugural que sostendrán ante Leones de Yucatán
Publicidad
Publicidad

Sultanes de Monterrey informó, mediante sus redes sociales, que el pitcher coreano Jin-Woo Kim formará parte de su plantilla para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Asimismo, los actuales campeones de la LMB señalaron que el ex lanzador diestro de los Tigres de Kia (equipo más ganador en la historia del máximo circuito de beisbol en Corea del Sur) complementará la rotación de pitcheo para la Gran Serie Inaugural.

La novena de Leones de Yucatán fungirá como el primer rival de Sultanes en el nuevo certamen de la LMB, sus primeros dos cotejos se efectuarán el 4 y 5 de abril sobre el diamante del ‘Palacio Sultán’.

​LSPM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.