Bad Bunny ofreció una conferencia de prensa previo a protagonizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl; uno de los momentos más emotivos de su presentación se dio cuando el reguetonero recordó el apoyo incondicional que ha recibido por parte de su madre.
El cantante puertorriqueño dio nuevos detalles de la preparación que ha mantenido para este espectáculo, del cual se tienen grandes expectativas, pues será el primero en que tendrá el español como idioma predominante.
Sin embargo, uno de los momentos que más estado dando de que hablar vino de una ronda de preguntas y respuestas con la prensa que acudió a la conferencia de Bad Bunny.
Bad Bunny al borde del llanto tras recordar apoyo de su madre
Si bien, actualmente Bad Bunny es uno de los cantantes más queridos y escuchados a nivel mundial, el inicio de su carrera estuvo lleno de burlas y críticas.
Hace unos años, la carrera del cantante puertorriqueño pasaba desapercibida entre las fuertes burlas por su aspecto físico, así como por su forma de hablar y cantar.
Teniendo en cuenta esta situación, Bad Bunny fue cuestionado sobre quién fue la primera persona que creyó en él antes de alcanzar la fama mundial.
"Cuando piensas en la persona que eras antes de que el mundo supiera tu nombre, te viene a la mente alguien que siempre te apoyó y ¿cómo se desenvuelve en la vida?", fue la pregunta que le hicieron a 'el conejo malo'.
"La primera persona que me viene a la mente es mi mamá porque ella creyó en mí. Y no estoy hablando de mi carrera musical solo, hablo de antes de todo; ella creyó en mí como persona, como ser humano. Creyó en mis decisiones, en mis opiniones, en mis gustos, en mis elecciones y creyó que yo podía ser una buena persona, un tipo inteligente, con talento, y creo que eso es lo que me trajo hasta aquí, no porque ella creyera que yo era un gran artista, sino porque ella creía que soy una gran persona y eso se siente mejor incluso que cualquier otra cosa", respondió Bad Bunny al borde de las lágrimas.
El Super Bowl será una fiesta protagonizada por Bad Bunny
Bad Bunny aseguró este jueves que convertirá el escenario del Super Bowl en "una gran fiesta" y que llevará "mucha cultura puertorriqueña" al espectáculo del descanso, en el que se alzará como el primer artista en encabezar el medio tiempo del deporte rey de EU con un catálogo musical íntegramente en español.
"Solo quiero que la gente se divierta, será una gran fiesta, y haré lo que la gente siempre espera de mí. Eso es lo que quiero llevar, y por supuesto mucho de mi cultura", indicó el artista puertorriqueño en una conferencia de prensa celebrada este jueves en San Francisco.
Bad Bunny evitó revelar detalles sobre los trece minutos que durará su espectáculo, ni siquiera cuando se le preguntó directamente por los posibles invitados que podrían acompañarlo.
"Tendré muchos invitados, que van a ser mi familia y toda la comunidad latina alrededor del mundo", se limitó a decir.
"No quiero destripar nada, la gente solo se tiene que preocupar de bailar. Sé que le dije a la gente que tenían cuatro meses para aprender español, pero no hace falta tampoco, solo aprendan a bailar y hagan lo que les salga del corazón", agregó.
El cantante reconoció que aún no ha asimilado todo lo que le ha ocurrido en los últimos meses, en los que ha estado "trabajando mucho" para ofrecer su mejor versión.
"Hay mucha gratitud. Así me he sentido todo este año con el álbum. El mayor sentimiento es estar agradecido. Estoy feliz, todavía procesando, pero muy emocionado", comentó.
Bad Bunny aseguró que solo piensa en disfrutar esos trece minutos. "Intento disfrutar y sé que me voy a divertir, y el equipo también. Trato de no presionarme tanto", señaló.
jk