Bad Bunny conquistó los premios Grammy el pasado domingo tras llevarse a casa el reconocimiento a Mejor Álbum del Año por 'Debí tirar más fotos'.
A días de la premiación, en redes sociales comenzó el rumor de que el cantante puertorriqueño temía por su seguridad aquella noche, pues supuestamente habría usado un chaleco antibalas debajo de su elegante vestuario.
¿Bad Bunny realmente usó un chaleco antibalas debajo de su esmoquin durante los premios Grammy? En MILENIO te contamos por qué surgieron dichos rumores y la verdad detrás de su outfit en la gala.
El cantante puertorriqueño fue una de las celebridades con más apariciones en pantalla durante la noche, pues en repetidas ocasiones Trevor Noah intentó convencerlo de cantar en vivo , algo que tenía prohibido por su próxima presentación en el Super Bowl.
¿Ya vieron la teoría que dice que Bad Bunny traía chaleco anti balas? pic.twitter.com/vAV4LBwUwC
— Meredith Gay ????️✨ (@MerGarza) February 4, 2026
Usuarios en redes sociales se percataron de que el 'conejo malo' mantuvo una postura rígida durante todas sus participaciones a cuadro; además, internautas señalaron que su torso se veía más ancho de lo habitual.
¿Bad Bunny usó un chaleco antibalas en los Premios Grammy?
La rigidez del cantante también se dejó ver cuando subió al escenario principal a recoger los galardones que le fueron entregados durante la noche.
Usuarios en redes sociales teorizaron que el cantante puertorriqueño decidió usar chaleco antibalas en la ceremonia de premiación debido a las múltiples amenazas que ha recibido en los últimos meses tras confirmarse como la estrella invitada para el show de medio tiempo del Super Bowl.
De momento, no hay confirmación oficial que confirme o desmienta esta teoría; sin embargo, la rigidez del cantante en realidad podría deberse a que debajo de su esmoquin, atribuido a la casa 'Schiaparelli', llevó una pieza corsé, recurso que estiliza la cintura y puede alterar la percepción del volumen del pecho y hombros.
El historico traje de Bad Bunny en los Grammys
De acuerdo con el sitio de la firma Schiaparelli, Bad Bunny usó una chaqueta de sastre en terciopelo negro, inspirada en el frasco original de la fragancia emblemática de la Maison, 'Shocking', adornada con una solapa con cinta métrica y espalda con cordones; botones negros de cristal roto tallados a mano y pantalón a juego. Camisa de esmoquin de piqué de algodón blanco y pajarita de satén negro.
El intérprete de Safaera se convirtió en el primer hombre en vestir Schiaparelli en una gran alfombra roja, bajo la dirección creativa de Daniel Roseberry.
jk