• Regístrate
Estás leyendo: Un año de pan gratis para niño que festejó su 'cumple' con fiesta de conchas
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 04:24 Hoy

Un año de pan gratis para niño que festejó su 'cumple' con fiesta de conchas

México mágico

Para celebrar la original idea del pequeño Ricardo, El Globo anunció que le obsequiará un año de deliciosas conchas; Bimbo también se sumó al festejo.
Publicidad
Publicidad

Porque los deseos se cumplen, el pequeño Ricardo, que pidió a su mamá celebrar su cumpleaños con una fiesta temática de conchas, recibirá un año de pan gratis, cortesía de El Globo.

Luego de que su historia se hiciera viral en redes sociales, la compañía se sumó a la celebración por los cuatro años del pequeño e informó a su tía Fernanda en Twitter que le obsequiarán un año de "deliciosas conchas". 

"Hola, Fer. Queremos festejar de una manera muy especial a tu sobrino. ¡Le queremos regalar 1 año de nuestras deliciosas conchas! Además, invitarlos a que vengan a conocer a nuestro Master Chef Marc Misseri; junto a él aprenderán hacer las mejores conchas. ¿Qué te parece?". 

Pero El Globo no es la única empresa que decidió celebrar la original idea del pequeño Ricardo, pues también Bimbo México publicó una felicitación de cumpleaños y anunció, en un video, que las suculentas conchas que tanto le gustan ya van en camino a Xalapa, donde él vive. 


La historia de Ricardo se hizo viral cuando su tía, Fer Barrera, publicó en Twitter la conversación que tuvo con la mamá del pequeño, quien eligió que su cumpleaños se celebrara con una fiesta temática de conchas, la pieza de pan que más le gusta.

 La mamá del niño dijo que al preguntarle sobre qué quería su fiesta, él le respondió que "de pan" a lo que ella le dijo "¿de pan?" y le contestó "sí, de concha" porque le gustan las conchas.

Al ver la popularidad del tuit, la muchacha decidió compartir un video de la fiesta en la que se ve al niño coreando la letra de una canción dedicada al pan.

​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.