• Regístrate
Estás leyendo: Tupperware da kit de tuppers a mujer que perdió su botella
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 02:07 Hoy

Tupperware da kit de tuppers a mujer que perdió su botella

Una mujer perdió su botella de agua en la oficina y empredió una feroz búsqueda para encontrarla; aunque el tupper nunca apareció, Tupperware llegó al rescate. 

Publicidad
Publicidad

El pasado 22 de enero una joven y entusiasta copywriter vivió la tragedia de su vida cuando, inesperadamente, alguien le robó su botella azul de Tupperware.

Fernanda Eduwiges, de 36 años, no pudo con la pérdida y decidió tomar cartas en el asunto: colocó un letrero en su lugar de trabajo para exigirle al malhechor que devolviera el tupper o, al menos, se lo pagara.

Sin embargo, el "ladronzuelo" —como lo llamo Fernanda en Twitter— nunca dio la cara.


Por si fuera poco, Fernanda no sólo tuvo que lidiar con la pérdida: además se encontraba sumamente preocupada porque su madre no tenía idea del robo del valioso tupper.



Hasta aquí, todo eran lágrimas y sufrimiento, pero de pronto apareció Tupperware México.

La empresa incluso dio datos característicos de la botella extraviada.


Pero eso no fue todo. Tupperware México no sólo le envió el pésame a Fernanda, sino que además decidió mandarle todo un kit de tuppers a su trabajo.


TE RECOMENDAMOS: Grumpy Cat gana demanda y recibe 710 mil dólares en compensación



Y así fue como, después de tener tuppers donde guardar la comida y agua en su oficina, Fernanda pudo recuperar la paz.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.