Cinco regalos para tu amigo hipster

Qué tal un terrario con muchas suculentas o un kit para cuidar su barba. Estas ideas te ayudarán a quedar bien con tu amigo cool. 
Te damos algunas ideas de lo que le puedes regalar a tu amigo o compañero hipster.
Te damos algunas ideas de lo que le puedes regalar a tu amigo o compañero hipster. (Especial)

Ciudad de México

Ya sea porque te tocó regalarle algo al hipster de la oficina o porque tienes ese amigo “cool”, encontrar algo que le guste puede ser algo difícil, pues no sólo corres el riesgo de que ya lo tenga, sino que también puede ser que, debido a sus gustos muy específicos, termine arrumbándolo.

TE RECOMENDAMOS: Ideas para regalar vintage

Es por eso que te decimos cinco ideas de regalos que puedes darle a tu amigo buena onda que siempre anda con camisas de cuadritos, lleva barba o usa vestidos vintage.

1. Un kit de cuidado para la barba

Si tu amigo es de barbas largas, no le vendría mal un kit que incluya cera, aceite para cuidar tu piel y un cepillo para que la mantenga en forma.

Lo puedes encontrar en varias tiendas especializadas de la ciudad como Barber Depot o Barbería Capital e incluso en tiendas en línea como Kichink.


2. Libretas con ilustraciones o hechas con papel reciclado

Seguramente a él o ella le gusta escribir, por lo que qué mejor que una libreta de bolsillo hecha con papel reciclado o adornada con ilustraciones hechas por diseñadores.

También puedes escoger por las famosas libretas Moleskine, que se han vuelto un artículo indispensable para cualquiera que necesite algo en donde plasmar sus ideas.

Las encuentras en librerías como El Sótano o El Péndulo.


3. Cualquier cosa que se vintage

Ya sea una cámara, un reloj o una blusa, bolso o incluso un vinil de su banda favorita. Para encontrar los mejores artículos y a buenos precios, te recomendamos que te des una vuelta por la Lagunilla el próximo sábado o checa nuestra lista de tiendas vintage en la Ciudad de México. 


4. Un juego de vasos Mason Jar

Estos frascos han invadido casi todos los restaurantes de la Roma-Condesa, por lo que tu amigo hipster agradecerá tener un juego más para utilizarlo como vasos comunes o para hacer su desayuno de chía con yogurt o para guardar los botones de sus camisas.


5. Un terrario

Ya sea un kit para que él o ella lo haga o una macetita con una suculenta le va a encantar.

Puedes encontrarlo en La decorería suculenta que está en Milán 44, en la colonia Juárez, o de plano hacer uno tú mismo y lanzarte a Xochimilco a comprar las plantitas.  



MRF