La primera aparición de Melania después de que su esposo Donald Trump asumiera la presidencia de los Estados Unidos dio de qué hablar, y no precisamente por algo que ella hubiera hecho, sino porque la pareja volvió a verse distante.
TE RECOMENDAMOS: Causa indignación portada de Vanity Fair con Melania
El viernes pasado, el presidente de EU llegó a bordo del Air Force One a Florida para pasar un fin de semana con su familia. Ahí ya se encontraba su esposa Melania, quien espero a que bajara de las escaleras para saludarlo.
Acto seguido la pareja presidencial, tomada de la mano, caminó hacia donde se encontraban los simpatizantes del también empresario, quien soltó a su esposa para saludar a quienes lo esperaban.
Inmediatamente Melania le extendió la mano a Trump, quien la tomó, le dio un par de palmaditas y la soltó de nuevo para caminar por su cuenta.
De acuerdo con un experto en lenguaje corporal consultado por el diario británico Daily Mail, el que una pareja se muestre públicamente tomada de la mano representa unidad e interpretó el gesto de Trump como un mensaje de que el poderoso es sólo él.
Esta no es la primera vez que las interacciones entre la pareja presidencial dan de qué hablar. Justo el día de la toma de investidura, Melania se mostró distante durante el almuerzo después de la ceremonia y horas después de que Donald asumió la presidencia se hizo viral un video en el que se ve cómo Melania cambia radicalmente su expresión facial luego de ser aparentemente reprimida por su esposo.
— Marv (@Marv_Vien) January 23, 2017
MRF