Melania, ¿un adorno más de Donald Trump?

La relación entre Melania y Donald Trump carece de cercanía y comunicación, aseguró una experta en lenguaje corporal. 
Melania y Donald Trump durante el almuerzo después de la ceremonia de investidura.
Melania y Donald Trump durante el almuerzo después de la ceremonia de investidura. (Reuters)

Ciudad de México

Las comparaciones entre Barack Obama y Donald Trump han inundado no sólo los medios de comunicación sino las redes sociales. Ahora, usuarios de Twitter están señalando la relación, aparentemente fría y distante, de Melania y Donald Trump.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué revela el lenguaje corporal de Donald Trump?

Un corto video muestra cómo cambia el rostro sonriente de Melania inmediatamente después de que Donald Trump aparentemente la reprime con la mirada y le da la espalda. Otro, capta el momento en el que la ex modelo de origen esloveno es escoltada hasta estar a lado de Donald Trump, quien la recibe con una simple sonrisa. Por el contrario, cuando Michelle Obama llega a lado de Barack, éste le toma la mano y la besa.


Algunos usuarios de redes sociales han compartido este tipo de videos y mensajes de apoyo a la primera dama bajo el hashtag #FreeMelania, haciendo creer que la esposa de Donald Trump en realidad no quiere estar a lado del magnate y presidente.

En una entrevista que se publicó el fin de semana, la psicóloga criminal y experta en interpretación del lenguaje no verbal, Guadalupe Gutiérrez Arias, dijo a MILENIO  que el lenguaje de la pareja Trump indica una relación que “carece de cercanía, coordinación y comunicación; pareciera que Trump tiene a su pareja para lucirla, no por su capacidad, y eso se nota: aunque la trata bien, su lenguaje corporal revela que en realidad no está con ella", a comparación del que muestran Barack y Michelle Obama, quienes se muestran cercanos y afectivos. 



MRF