Tiendas para comprar este Black Friday sin salir de México

Te damos algunas opciones para que aproveches los descuentos que habrá en algunas tiendas estadunidenses y que, con sólo un clic y un poco de paciencia, podrás tener en tu casa. 
Black Friday
Black Friday (@akeads09 (Instagram))

Ciudad de México

Pese a que en México tuvimos nuestro Buen Fin hace unos días, este fin de semana llega a Estados Unidos el Black Friday o Viernes Negro, en donde la mayoría de las tiendas ofrecen descuentos realmente increíbles, en donde es posible comprar playeras por un dólar o equipos electrónicos a precio de ganga.

TE RECOMENDAMOS: Cómo aprovechar el Black Friday desde tu casa

Afortunadamente no tienes que viajar a alguna ciudad estadunidense y esperar horas para entrar a las tiendas y aprovechar estas ofertas. Algunas tiendas en línea tienen los mismos o incluso hasta mejores descuentos, y lo mejor es que tienen envío a México.

En caso de que hayas guardado tu dinero para el Black Friday, te decimos algunas tiendas en línea en donde puedes comprar este fin de semana.

Amazon

Hace poco más de un año, la famosa tienda en línea abrió su mercado en México y este año tendrá las promociones del Black Friday en la tienda nacional. Puedes encontrar desde celulares hasta pantallas, juguetes y ropa con descuentos.

Target

Una de las tiendas más famosas de Estados Unidos tiene envíos a México y lo mejor es que podrás aprovechar las ofertas de este fin de semana. Para tener un descuento extra en el costo de envío, tendrás que gastar más de mil 800 pesos.

Macy’s

Otra tienda departamental que hará válidos los descuentos aun cuando compres en línea desde México es ésta. Aquí puedes encontrar zapatos con hasta el 40 por ciento de descuento o abrigos con hasta 60 por ciento de descuento. Te recomendamos revisar bien los términos de envío.

Urban Outfitters

Si buscas algo diferente, desde ropa hasta accesorios de decoración, lo encontrarás aquí. En ropa, ofrece la segunda prenda a 50 por ciento y puedes comprar cuatro mascarillas de belleza coreanas por 10 dólares. El envío es gratis si tu compra es de más de 50 dólares.

TE RECOMENDAMOS: Amazon abrirá el Black Friday y Cyber Monday para México 

Modcloth

Esta tienda se caracteriza por tener ropa estilo vintage o tallas plus size, además de artículos de decoración y accesorios para cualquier amante de la moda. De entrada, toda la tienda tiene 20 por ciento de descuento, pero si compras más de 200 dólares, recibirás 40 por ciento de descuento. El envío internacional es gratis si compras arriba de 150 dólares.

Saks Fifth Avenue

Si buscas ropa de diseñador, ésta es tu oportunidad. La tienda en línea ofrecerá descuentos de hasta 85 por ciento y lo mejor es que hace envíos a México. En una búsqueda rápida, nosotros encontramos un vestido marca Lanvin con precio de 199 mil 562 pesos a 22 mil 198 pesos.

Apple

La tienda en línea de la marca de la manzanita tendrá una venta especial este viernes; sin embargo, aún no se sabe si serán los Apple Watch los que tendrán descuentos o puedas comprar a un precio menor el nuevo iPhone 7. 


MRF