Amazon abrirá el Black Friday y Cyber Monday para México

Tendrás todo el fin de seman para aprovechar las ofertas que ofrecerá la tienda en línea. 
México es el primer país de América Latina donde Amazon tiene su propio centro de distribución.
México es el primer país de América Latina donde Amazon tiene su propio centro de distribución. (Reuters)

Ciudad de México

La tienda en línea Amazon, dio a conocer que abrirá dos tiendas virtuales especiales para Black Friday y Cibermonday para los consumidores mexicanos, con la finalidad de que puedan participar de los descuentos que se generan en dichos días.

TE RECOMENDAMOS: Cómo aprovechar el Black Friday desde tu casa

En un comunicado la empresa informó que se podrán encontrar cientos de ofertas durante ambos eventos, en los que participarán todas las categorías de producto de la tienda, incluyendo a las más populares durante la época de fin de año.

Las ofertas de la Semana de Black Friday ya arrancaron en la tienda de Amazon y durarán hasta el anticipado evento de Black Friday el 25 de noviembre.

En el caso de la tienda especial de Cyber Monday abrirá sus puertas virtuales el sábado 26 de noviembre, celebrando el evento de Cyber Monday el lunes 28 de noviembre y extendiéndose hasta el sábado 3 de diciembre, con lo que ofrecerán tiempo adicional a los clientes en México para disfrutar de algunas de las mejores ofertas de la temporada de fin de año.

Tendrán disponibles más de 50 millones de productos diferentes para elegir, además de opciones de envío rápidas, incluye entrega el mismo día en compras que califiquen en la Ciudad de México y el área metropolitana, envío Gratis y la opción de pagar a meses sin intereses en pedidos que califiquen para estos beneficios.


MRF