170 locatarios del mercado Corona se ubicarán frente a la Prepa 1 de la UdeG

Los locatarios que podrán instalarse en el lugar están los vendedores de flores, bolos, hierberias, esotérico.

Guadalajara

170 locatarios del mercado Corona se ubicarán frente a la Preparatoria número uno en un espacio de dos por dos, son los acuerdos que se han llegado entre locatarios y gobierno municipal la tarde de este lunes después de celebrar reuniones. 

 "Por cuestión de señalamientos, de sugerencias de Protección Civil, estamos tratando de respetar eso, que sea, lo que son las florerías, los bolos, las hierberias, lo esotérico. Todo tipo de negocio que no cauce riesgo, lo que quiere decir que los negocios de comida tienen que estar ubicados en otro lugar y pendientes los negocios como lo son las cremerías, carnicerías, la pescadería, pollerías, están pendientes" explicó, Carlos Gustavo Curiel Camarena, representante de los locatarios. 

 

Frente a la preparatoria se han instalado ya 14 vendedores de flores.

 El representante de locatarios afirmó que esperan que durante los próximos tres días se defina la ubicación de los vendedores pendientes. Sobre la calle Pedro Loza, dijo que esperan lograr  ubicaciones cercanas a la prepa de la Universidad de Guadalajara para portar un sitio cercano entre todos.