• Regístrate
Estás leyendo: Zambrano deja de ser coordinador del PRD en San Lázaro
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 14:56 Hoy

Zambrano deja de ser coordinador del PRD en San Lázaro

Omar Ortega , quien ocupará el lugar de Zambrano, dijo que partido requiere de una autocrítica profunda que les permita relanzar al PRD.
Publicidad
Publicidad

Omar Ortega fue nombrado nuevo coordinador de la fracción del PRD en la Cámara de Diputados, en sustitución de Jesús Zambrano, quien regresará a la vicecoordinación, anunció el grupo parlamentario.

Los cambios en la mesa directiva de la bancada se dieron este martes. Ortega agradeció la labor de Zambrano quien estuvo a cargo de la coordinación tras la renuncia a las filas del PRD del oaxaqueño Francisco Martínez Neri, el pasado 14 de mayo.

Luego del resultado electoral, en la que el PRD alcanzó poco más del cinco por ciento de la votación a nivel nacional, el nuevo coordinador de la bancada señaló:

“Será necesario hacer una autocrítica profunda después de las pasadas elecciones y así plantar el relanzamiento de nuestro partido para impulsar una mayor vinculación con los sectores más amplios de la sociedad y retomar nuestras banderas”, sostuvo el ahora líder parlamentario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.