Anuncian visita de AMLO a Tamaulipas

El próximo 13 de enero, el precandidato de Morena a la Presidencia de la República, estará de visita en Ciudad Madero y Tampico, dio a conocer Antonio Leal Doria, líder estatal del partido.
Durante los mítines en Yucatán, sus simpatizantes aprovecharon para saludarlo y tomarse decenas de "selfies".
Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la Presidencia de la República. (Omar Franco)

Ciudad Victoria

Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) anunció la visita del precandidato Presidencial a la República,  Andrés Manuel López Obrador, el próximo 13 de enero, en Ciudad Madero, y en Tampico, en abierta precampaña al 2018. 

Antonio Leal Doria, presidente estatal del partido dio a conocer que a las  11, estará presente en el municipio porteño, donde participará en el encuentro con la sociedad tamaulipeca a un costado de la laguna del carpintero.

TE RECOMENDAMOS: AMLO: quienes me critican no han podido con la inseguridad

“No está contemplado Victoria ni el norte del estado. Es un acto de precampaña como los que ha estado realizando en otros estados del país”, dijo. 

En breve pudiera visitar Victoria y Reynosa pero no se ha confirmado. 

Destacó que de los que más están trabajando en busca de la candidatura es  en Ciudad Madero, Adrian Oseguera y en Victoria dijo que hay un candidato Ernesto Lavín, y Felipe Garza anda buscando una diputación. 

TE RECOMENDAMOS: En tres años termino con la "narcoguerra": AMLO 

Señaló que “Hay municipios donde hay candidatos únicos como Méndez con Poncho Moya, en Tula tenemos tres mujeres compitiendo, pero la coalición nos mueve todo no hay certeza, en Altamira tenemos a un regidor, Luis Abraham y a Pedro Zaleta, en Tampico a Joaquín Juárez Durán, en Nuevo Laredo  a Cantú, en Reynosa Alpires y Armando Zertuche”.

ELGH