• Regístrate
Estás leyendo: Peña espera concluir en corto plazo negociación de TLCAN
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 02:28 Hoy

Peña espera concluir en corto plazo negociación de TLCAN

El presidente Enrique Peña Nieto agradeció a la canciller de Canadá,Chrystia Freeland, por trabajar en conjunto con México para alcanzar un nuevo acuerdo comercial.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto confió en alcanzar en el corto plazo un acuerdo para la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Tras reunirse con la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, en la residencia oficial de Los Pinos, Peña Nieto celebró los lazos de amistad con ese país y reiteró la importancia de continuar trabajando para lograr una renegociación constructiva e integral.

El Presidente reconoció el interés de la delegación de funcionarios de alto nivel del gobierno de Canadá de promover un diálogo en temas de interés común, el cual, dijo mantendrá hasta el último día de su gobierno.

Afirmó que la administración entrante contará con el apoyo de su gobierno para realizar una transición ordenada y eficiente.

En la reunión también participaron, los ministros para la Diversificación del Comercio Internacional, James Carr, y de Finanzas, William Morneau.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.