• Regístrate
Estás leyendo: PAN inicia elección de sus dirigentes estatal y nacional
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 15:09 Hoy

PAN inicia elección de sus dirigentes estatal y nacional

Las casillas abiertas de 10:00 a 17:00 horas en 108 centros de votación en todo el Estado de México.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Inició el proceso de votaciones del Partido Acción Nacional en el Estado de México por la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE).

También por la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional.

Las internas panistas iniciaron con una afluencia constante en los 108 centros que la Comisión Estatal Organizadora (CEO) instaló en toda la entidad.



Alfonso Cruz Ocampo, presidente de la CEO, informó que cada uno de los 108 centros de votación se instaló en tiempo y forma y que a las 10:00 horas los panistas, que ya estaban en fila, pudieron ejercer su voto en libertad y en secreto.



Los centros cerrarán a las 17:00 horas. 

Cruz Ocampo señaló que este proceso democrático del PAN, es el segundo que se celebra en la entidad bajo el nuevo reglamento, y serán los 24 mil 457 panistas mexiquenses los que elijan al nuevo presidente de Acción Nacional en el Estado de México en la cual participan: Jorge Inzunza Armas, José Luis Durán Reveles y Oscar Sánchez Juárez. 

Los centros de votación también recibirán el voto de los panistas mexiquenses para elegir al presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y los candidatos son: Marko Cortés Mendoza y Manuel Gómez Morín Martínez del Río.



Actualización 18:28 horas 


Termina la elección sin incidentes 


Terminó el proceso de sufragar en los 108 Centros de Votación del Estado de México.

La Comisión Estatal Organizadora (CEO) informó que no se reportó ningún incidente grave en el transcurso de este ejercicio democrático en el que los panistas mexiquense acudieron a las urnas para depositar su voto en forma libre, secreta y democrática de acuerdo al candidato de su preferencia.

Alfonso Cruz Ocampo, presidente de la CEO, afirmó que no hubo contratiempos en la elección interna e invita a los representantes de los medios de comunicación a la conferencia que ofrecerá la CEO a las 20:30 horas en el auditorio del Comité Directivo Estatal (CDE).

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.