• Regístrate
Estás leyendo: Se cancela debate televisivo de aspirantes al PAN Edomex
Comparte esta noticia

Se cancela debate televisivo de aspirantes al PAN Edomex

Se programó para hoy a través de Televisión Mexiquense pero José Luis Duran y Óscar Sánchez declinaron su participación.
Publicidad
Publicidad

El debate entre candidatos a la dirigencia estatal del PAN que se programó para hoy a través de Televisión Mexiquense fue cancelado.

El ejercicio no se llevará a cabo luego de que José Luis Duran y Óscar Sánchez -dos de los tres contendientes en la interna panista- declinaran asistir al encuentro.

Ante ello el candidato a la dirigencia del Estado de México del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Inzunza Armas, afirmó que el que los otros dos aspirantes hayan rechazado la invitación a participar en un debate televisado es producto de su falta de propuestas. 

"Cuando no hay propuestas, cuando no hay discurso, entiendo que no quieran ir al debate", refirió en conferencia de prensa la mañana de este miércoles.


Recordó que para este miércoles en la noche habían programado un espacio en TV Mexiquense para realizar un segundo debate para que los militantes conocieran las propuestas en el marco de la elección interna, la cual será resulta el próximo domingo 11 de noviembre.

Sin embargo, los representantes de los otros dos aspirantes al cargo presentaron propuestas para no participar en el encuentro.

"Lamentamos profundamente que dos de los tres aspirantes - José Luis Duran y Óscar Sánchez- hayan declinado su participación en este debate y por ello no podamos realizar este ejercicio".

Expresó que este tipo de encuentros beneficia a los aspirantes y a los militantes, ya que conocerían de primera mano las propuestas de quienes aspiran a dirigirles.

Asimismo, comentó que en la convocatoria del partido se estableció que era obligatorio el presentarse a debatir; sin embargo, la comisión del albiazul tendrá que valorar si hay alguna sanción en contra de los contendientes.

El domingo 11 de noviembre será la elección que definirá al nuevo Presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) a través de 18 centros de votación instalados en puntos estratégicos de la entidad mexiquense.

Comentó que pronostican que el 70 por ciento de la militancia albiazul participen a lo largo de la jornada, la cual terminará a las 17:00 horas y se espera tener los resultados a las 20:00 horas.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.