• Regístrate
Estás leyendo: Bajísima la versión de que robé un celular: Fernández Noroña
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 02:43 Hoy

Bajísima la versión de que robé un celular: Fernández Noroña

El legislador del PT dio una conferencia de prensa en la que lamentó el nivel de "insidia y de calumnia" sobre la acusación de que fue presentado ante el MP en estado de ebridad por robar un celular.
Publicidad
Publicidad

El legislador petista Gerardo Fernández Noroña calificó de “bajísima y lamentable” la versión de que el pasado 1 de diciembre fue presentado ante el Ministerio Público en estado de ebriedad y acusado de robar un teléfono, al tiempo de advertir que la mentira, la insidia y la calumnia es parte de lo que está por venir contra personajes identificados con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fernández Noroña publicó la madrugada del domingo en su cuenta de Twitter una “selfie” con la frase “Qué manera de terminar el día en la agencia del ministerio público número 56 @PGJDF_CDMX. Por un pinche teléfono robado”, lo cual dio lugar a la difusión de una supuesta noticia sobre la detención del diputado como probable responsable de robo.

En conferencia de prensa en San Lázaro, el representante del PT negó dicha especie y dijo que la noche del 1 de diciembre acompañó a su hermana a denunciar el robo de su teléfono durante la concentración encabezada por Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo capitalino.

Desmintió así los señalamientos en su contra y definió como “particularmente grave” que el ex presidente Felipe Calderón le haya dado reenvío a la seudonoticia.

“Van tres días de gobierno y vean los niveles a los que van a llegar de insidia, de denuesto, de mentira, de calumnia; es bajísimo y lamentable que tenga que venir a hablar de este tema”, puntualizó.

Fernández Noroña sostuvo que la versión difundida en redes sociales para descalificarlo le dan la razón en cuanto a su posicionamiento contra la eliminación del fuero constitucional de los legisladores y otro servidores públicos, incluido el Presidente de la República.


EB​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.