Ochoa Reza llama a frenar el populismo en el Edomex

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó a los mexiquenses a frenar mediante su voto el avance del populismo autoritario que representa Morena, para no poner en riesgo al país.
El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que hay que evitar el avance del populismo autoritario.
El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que hay que evitar el avance del populismo autoritario. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó al electorado del Estado de México a detener el avance del populismo autoritario que representa la candidata de Morena a la gubernatura del estado, Delfina Gómez, debido a que está en riesgo el futuro de México.

TE RECOMENDAMOS: "PAN trata de convertir la campaña en un lodazal político"

“Es una elección muy importante la que viene en nuestro país, porque tenemos que elegir los mexicanos obstruir la llegada del populismo autoritario al Estado de México y a nuestro país”, dijo en entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio.

Dijo que los mexicanos tienen que emular a los franceses y a los venezolanos que rechazan el populismo autoritario en sus países en las urnas o mediante protestas.

“Millones de mexicanos, de mexiquenses debemos que trabajar mañana, tarde y noche para prevenir que entre el populismo a nuestro país”, aseguró.

Dijo que el populismo en México está representado por Morena, Delfina Gómez y Andrés Manuel López Obrador, quienes, dijo, afectarán el futuro de los mexicanos.

“Internacionalistas señalan que un avance de Morena, de López Obrador o de Delfina es un avance del populismo autoritario, como el que vive Chávez o Maduro en Venezuela”, dijo.

TE RECOMENDAMOS: Delfina Gómez sólo le sirve a AMLO, no al Edomex: Ochoa

Por ello, dijo “nosotros no podemos permitir que el populismo autoritario avance electoralmente en México”, ya que el país “merece mejor destino, esta decisión del votante en el Estado de México reflejara también el futuro no sólo de esta generación, sino de otras generaciones”.



JASR