Delfina Gómez sólo le sirve a AMLO, no al Edomex: Ochoa

El líder del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que la candidata de Morena al Edomex no es una "candidata de 10 sino de diezmo", por la retención al salario de los trabajadores cuando fue alcaldesa. 
Delfina Gómez
Delfina Gómez (Tomada de Twitter)

Ciudad de México

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, acusó a Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México, de ser “la ‘Juanita’ de Andrés Manuel López Obrador.

“(Delfina Gómez) “le sirve de Juanita a López Obrador, pero no a las familias mexiquenses”, dijo en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.

“Si @delfinagomez hizo tanto daño a Texcoco, imaginen el daño que le haría al Estado de México. Su corrupción e incapacidad son una amenaza”, escribió.

En el video de 30 segundos, el líder priista dijo que Delfina Gómez “no es una candidata de 10, sino de diezmo” y recordó las recientes acusaciones en contra de la candidata, quien es señalada por retener 10 por ciento del sueldo a los trabajadores de la alcaldía de Texcoco cuando fue presidenta Municipal para entregarlo a Higinio Martínez, actual presidente municipal, para meterlo en su campaña.

“Delfina se sirve con la cuchara grande, le sirve de Juanita a López Obrador pero no le sirve a tu familia, mucho menos al Estado de México. Si Delfina hizo tanto daño en Texcoco, imagínate lo que haría en el Estado de México”, dice a los electores rumbo al 4 de junio.



OVM