Ochoa Reza manda a AMLO a vivir a Venezuela

El presidente del PRI acusó a Andrés Manuel López Obrador de querer convertir a México en Venezuela, por lo que aseguró: “si le gusta tanto”, que se vaya a vivir al país sudamericano.
El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, en el cierre de campaña de Alfredo del Mazo.
El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, en el cierre de campaña de Alfredo del Mazo. (Especial)

Ecatepec

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a irse a vivir a Venezuela, ya que dijo, le gusta tanto como para replicar el modelo del país sudamericano en México.

TE RECOMENDAMOS: Campaña priista fue “color de rosa”

"Si tanto le gusta a López Obrador y a los de Morena Venezuela, que vayan a vivir a Venezuela, que se vayan a vivir a Venezuela, porque en el Estado de México les decimos fuera", dijo Ochoa Reza durante un mitin del candidato priista, Alfredo del Mazo.

Acusó que el líder de Morena y su candidata Delfina Gómez quieren "convertir a México en Venezuela, un país que no tiene libertades, que no permite el desarrollo de sus mujeres y hombres".

En su cierre de campaña, en Ecatepec, Alfredo del Mazo dijo que será "el gobernador de las mujeres", a quienes les agradeció su apoyo durante estos 60 días.

"Hoy podemos decir que hemos ganado la campaña. Y es gracias a las mujeres más valientes, las más luchabas y aguerridas, las que siempre creyeron en este proyecto, las mujeres mexiquenses", dijo-

Decenas de militantes priistas y "el club de fans de del Mazo", portaron playeras con la frase "salario rosa" y lanzaron porras al candidato en su último evento en las instalaciones del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec.

TE RECOMENDAMOS: Ochoa Reza: el PRI ganará las tres elecciones a gobernador

"Recordamos que al inicio de la campaña decíamos: 'Está canijo el reto', pero los priistas siempre supimos que íbamos a tener toda la entrega y el entusiasmo para subir la montaña, hoy podemos decir que hemos subido la montaña y hemos triunfado nunca nos rajamos".


JASR