• Regístrate
Estás leyendo: Cae uno por asesinato de candidato en Piedras Negras
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 14:17 Hoy

Cae uno por asesinato de candidato en Piedras Negras

La Secretaría de Gobierno de Coahuila informó que detuvieron a Juan "N", ex militar señalado de participar en el homicidio de Fernando Purón Johnston, candidato a diputado del distrito 1 asesinado el 8 de junio.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Gobierno de Coahuila informó que detuvieron a Juan "N" por su presunta colaboración en el asesinato de Fernando Purón Johnston, ex candidato a diputado del distrito 1, en Piedras Negras.

El también ex alcalde de Piedras Negras fue asesinado a balazos luego de asistir a un un debate el 8 de junio.

En un comunicado, la dependencia explicó que el implicado era teniente de caballería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Detalló que un juez libró una orden de aprehensión contra Juan "N" y fue detenido cuando llegó al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras.

De acuerdo con las autoridades, el implicado habría tenido contacto telefónico con los hermanos Érick e Ignacio Arámbula Viveros, también señalados de participar en el crimen.

El implicado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, las que determinarán su situación jurídica.

Es la segunda detención que las autoridades realizan por el asesinato del ex candidato.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.