• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a candidato del PRI en Piedras Negras, Coahuila
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 04:11 Hoy

Asesinan a candidato del PRI en Piedras Negras, Coahuila

Fernando Purón Johnston, ex alcalde de Piedras Negras y candidato a diputado federal, fue asesinado a balazos luego de asistir a un debate en la colonia Las Fuentes.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Fernando Purón Johnston, ex alcalde de Piedras Negras y candidato del PRI a diputado federal por el distrito 1, fue asesinado a balazos luego de asistir a un un debate.

De acuerdo con reportes de Fuerza Coahuila, un hombre se acercó a Purón y le disparó dos veces, uno de ellos en la cabeza, alrededor de las 21:15 horas en la avenida 16 de Septiembre, en la colonia Las Fuentes.

En un video captado por cámaras de seguridad, se observa que el agresor, vestido con gorra y chamarra, llega al lugar, ve al candidato y se para unos metros detrás de Purón mientras platicaba con algunas personas en la calle.

Segundos después, el atacante camina hacia el abanderado, saca un arma y le dispara en la cabeza mientras se tomaba una selfie con una mujer.

El candidato fue trasladado a un hospital cercano a bordo de una patrulla con heridas de gravedad, pero falleció alrededor de las 22:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.