• Regístrate
Estás leyendo: Coparmex pide a candidatos firmar compromisos éticos
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 10:16 Hoy

Coparmex pide a candidatos firmar compromisos éticos

La agrupación en su sección Metropolitano, presentó la iniciativa "Mi Municipio sin Corrupción", para los aspirantes a gobernar.
Publicidad
Publicidad

La COPARMEX Metropolitano, exhortó a los candidatos a las alcaldías del Edomex a sumarse a la iniciativa “Mi municipio sin corrupción”.

La propuesta se les pide se comprometen a que de resultar electos, avancen hacia un gobierno ético, honesto, íntegro y con visión de responsabilidad.

Durante la sesión empresarial mensual, ocho candidatos firmaron el convenio promovido por la patronal, entre ellos los aspirantes a gobernar Naucalpan: Patricia Duran de Morena y Rodrigo Reina del PRI.


También establecieron el compromiso los candidatos a la presidencia de Tlalnepantla, Luis Manuel Orihuela del PRI, Raciel Pérez Cruz de Morena y Alberto Díaz Trujillo de la coalición Por el Estado de México al Frente.

Los empresarios también se fijaron como objetivo avanzar hacia el cumplimiento de contar con negocios honestos, tomando como referencia la Guía de Implementación de Políticas de Integridad Empresarial, elaborada por la Comisión Nacional Anticorrupción de COPARMEX.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.