• Regístrate
Estás leyendo: Zamora confirma participación en debate de Coparmex
Comparte esta noticia

Zamora confirma participación en debate de Coparmex

El encuentro político se realizará el próximo 11 de junio en espacios del Tecnológico de Monterrey.
Publicidad
Publicidad

El aspirante del PRI a la alcaldía de Toluca, Fernando Zamora Morales, se dijo respetuoso de los señalamientos de sus contrincantes sobre que votar por él es un retroceso y afirmó que por el contrario, dar seguimiento su gobierno equivale a continuidad.

Dijo que cuenta con la experiencia y sabe el camino, sabe gestionar y qué puertas tocar para conseguir recursos para el municipio y su gente.

"Por eso estoy en esta nueva contienda: porque sé que me va a ir muy bien porque la mayoría de la gente está con nosotros".

Pese a todo -sostuvo- habrá continuidad porque "cuando llegas a la presidencia municipal todo el mundo te quiere poner zancadillas, que caigas, resbales y no tengas éxito; pero ahora vamos a lograr más".

Durante su visita a los ejidos de Sebastián Lerdo de Tejada, sostuvo que no hay necesidad de replicar a los otros candidatos porque él tiene mucho que aportar y una visión amplía de las necesidades de los pueblos y la ciudad.



"Vamos a transformar la ciudad, no tengo nada que criticarles".

Asimismo Zamora Morales detalló que participará en el debate organizado por la Coparmex y que está programado para el 11 de junio en el Tecnológico de Monterrey, Campus Toluca.

Acompañado de simpatizantes el aspirante tricolor recordó que ha caminado 11 kilómetros en promedio cada día y seguirá escuchando las demandas de la gente. En su recorrido se comprometió con el Comisariado Ejidal a realizar gestiones para desazolvar el bordo del río, entregar cemento y abono para los campesinos.


De ser reelecto -dijo- pavimentará 3 mil calles a través del programa de Faenas Comunitarias y a través de la obra técnica que se requiere, así como la instalación de 15 mil luminarias y otorgar becas a los universitarios y alumnos de preparatoria para evitar la deserción escolar.

"Debemos seguir impulsándolos para que tengan la oportunidad de preñararse y seguir estudiando, ser profesionistas".

Además de la colocación de cámaras de videovigilancia y dotar de tres patrullas a cada comunidad.

"Hace mes y medio había 200 patrullas, antes de solicitar permiso sin goce de sueldo o licencia temporal entregué 100 nuevas patrullas, por lo tanto sé que se puede".

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.