• Regístrate
Estás leyendo: Con todo y arma, policía de NL hace #LaChonaChallenge
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 17:26 Hoy

Con todo y arma, policía de NL hace #LaChonaChallenge

#LaChonaChallenge

La vocería de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública de NL indicó que se trata de que hasta los elementos policiacos del país se unieron al reto "La Chona Challenge”.
Publicidad
Publicidad

Un elemento de la Fuerza Civil de Nuevo León se sumó al reto viral conocido como la Chona Challenge y bailó la canción de Los Tucanes de Tijuana con todo y su arma. 

En un video que circula en redes sociales, se puede observar que el oficial se baja de una camioneta y baila la canción mientras la unidad sigue su camino.


La Secretaría de Seguridad Pública estatal dijo que tienen conocimiento de que oficiales se sumaron al reto, pero no informó si serán sancionados o no.

“Hasta ahora sólo nos han informado que Fuerza Civil se unió al reto Kiki Challenge (La Chona Challenge) que se refiere al ritmo norteño del grupo Los Tucanes de Tijuana para entrar al reto viral que circula en redes sociales", señaló la corporación en un comunicado.

La Chona Challenge ha tomado fuerza en el país y cada vez más personas se suman, sin embargo, las autoridades han advertido que realizarlo es peligroso, pues puede provocar un accidente vial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.