• Regístrate
Estás leyendo: Thalía participa en #LaChonaChallenge
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 17:00 Hoy

Thalía participa en #LaChonaChallenge

El productor Tommy Motola compartió a través de su cuenta de Instagram el video en el que la cantante baila mientras su automóvil se encuentra en movimiento.
Publicidad
Publicidad
La Sonora Dinamita
Ciudad de México
09 de Diciembre
Lupita D'Alessio
Ciudad de México
09 de Diciembre
Babasónicos
Ciudad de México
09 de Diciembre
Roger Waters
Monterrey
09 de Diciembre

Thalía se sumó al reto de #LaChonaChallenge, que consiste en conducir un automóvil y bajarse del vehículo en movimiento para bailar el tema de Los Tucanes de Tijuana. 

El productor Tommy Motola, quien también es el esposo de la cantante, compartió el video de la estrella a través de su cuenta de Instagram. 


A la intérprete de “No me acuerdo” se le puede ver contenta bailando tres temas entre ellos su más reciente éxito y el de “La chona”. 

“Mi esposa salta fuera del ROLLIE así cada vez que tenemos un desacuerdo”, expresó el productor musical a manera de broma.

Este nuevo reto de redes sociales nació como #InMyFeelingsChallenge y lo creó el rappero Shiggy, el cual la comunidad latina lo adaptó.



ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.