• Regístrate
Estás leyendo: AMLO desconoce si se continuará con obras de NAIM
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 02:53 Hoy

AMLO desconoce si se continuará con obras de NAIM

Ante las versiones que sugieren que el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México continuará con las obras del nuevo aeropuerto en Texcoco, el Presidente dijo desconocer la información; va rumbo a Veracruz a acto oficial.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no tiene información sobre la presunta decisión de continuar las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco mientras se realiza un nuevo estudio. 

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para viajar a su primera gira como Presidente a Veracruz, López Obrador aseguró desconocer el tema. 

“No tengo información, no tengo información. Pero pues hay que creerles a ellos”, señaló al mencionarle la información que proporcionó su equipo está mañana al oficializar a Gerardo Ferrando Bravo como nuevo director general del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM). 
— ¿Usted esté enterado de eso? — se le preguntó al Presidente.


— No, voy ahora a Xalapa y estuve en el Campo Marte en la mañana; no tengo información. 

Al preguntarle si mantiene en pie la cancelación del NAIM en Texcoco reiteró “No tengo información”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.