• Regístrate
Estás leyendo: Fuerzas armadas reconocen a AMLO como 'Comandante Supremo'
Comparte esta noticia

Fuerzas armadas reconocen a AMLO como 'Comandante Supremo'

En la ceremonia de salutación de las fuerzas armadas, que se realiza en Campo Marte, participan 2 mil elementos del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México.
1 / 5
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la Ceremonia de Salutación de las Fuerzas Armadas.

En las instalaciones del Campo Militar Marte, el jefe del Ejecutivo es acompañado por el General de División, Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). También se encuentra el Almirante José Rafael Ojeda, titular de la Secretaría de Marina.

Durante esta ceremonia, soldados, marinos y pilotos reconocerán a López Obrador como su Comandante Supremo.

Es la más grande muestra de respeto, subordinación y lealtad a la institución que representa, así como de acatamiento a la voluntad popular que lo eligió democráticamente”, asegura un folleto que se reparte en el Campo Militar Marte.

En el desfile van participan 2 mil elementos del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, incluidos planteles militares, Fuerzas Especiales, entre otros y como parte de esta ceremonia, las tropas desfilarán ante el Presidente “en su honor y para demostrar su adiestramiento”.


alec

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.