Alistan nombramiento de suplente de Ivonne en Senado

Mayela Quiroga fue citada en el Senado de la República para la sesión de este martes, donde se quedará con el escaño senatorial que dejó vacante la precandidata a la gubernatura.

Monterrey

La delegada de la Secretaría del Trabajo, Mayela Quiroga, rendirá protesta mañana como senadora y este lunes anunció su separación del cargo.

Por ser suplente de Ivonne Álvarez García, Mayela fue citada por la Cámara Alta para que asista a la sesión de este martes, donde se queda con el escaño senatorial que dejó vacante la precandidata a la gubernatura.

En su lugar provisionalmente se quedará el director jurídico de la dependencia, Benjamín Castro.

A sus colaboradores, Mayela Quiroga les dijo que es un gran reto integrarse a la Cámara de Senadores, porque representa un compromiso importante.

Alrededor de las 11:00 será recibida en la sede del Senado de la República, ubicada en la avenida Insurgentes, a un lado del hotel Sevilla Palace.

Ahora la senadora propietaria con licencia, Ivonne Álvarez, deja en su lugar a quien fue su suplente en la contienda de hace tres años, ganando la fórmula de ella y Marcela Guerra.

La meta de la senadora y ex alcaldesa de Guadalupe es conservar para el PRI la gubernatura que encabeza Rodrigo Medina.