Denuncia PAN desvíos para campaña del PRI en Sonora

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, exhibió un audio y fotografías de los implicados en el presunto desvío de recursos municipales para la campaña de Claudia Pavlovich.
Conferencia de prensa en el CEN del PAN en la que Gustavo Madero denunció desvíos de recursos públicos para la campaña de la priista Claudia Pavlovich.
Conferencia de prensa en el CEN del PAN en la que Gustavo Madero denunció desvíos de recursos públicos para la campaña de la priista Claudia Pavlovich. (@AccionNacional )

Ciudad de México

El Partido Acción Nacional denunció presuntos desvíos de recursos públicos a favor de la campaña de la priista Claudia Pavlovich para el gobierno de Sonora.

Existe otro audio entre coordinador político de @claudiapavlovi y asesora financiera, quien informa sobre transacciones #Las2MaletasdelPRI

El PAN presentó un audio en el que presuntamente el acalde de Nogales compromete apoyos, personal y dinero en 2 maletas para Pavlovich.

La dirigencia nacional del PAN presentó otro audio en el que presuntamente el coordinador político de la candidata del PRI y la asesora financiera hablan sobre las transacciones ilegales.