• Regístrate
Estás leyendo: Así policía frustró asalto a Elektra en Iztapalapa
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 16:26 Hoy

Así policía frustró asalto a Elektra en Iztapalapa

Video

Un policía descubrió que dentro del negocio, ubicado en la delegación Iztapalapa, había un hombre armado que amagaba a los trabajadores.
Publicidad
Publicidad

Un ladrón que tenía amagados a los trabajadores de una tienda departamental Elektra murió tras enfrentarse a un policía que frustró el asalto al negocio en Iztapalapa.

Al realizar sus labores de seguridad y vigilancia en la calle San Felipe de Jesús, colonia Segunda Ampliación Barrio San Miguel, cerca de las 17:15 horas, el policía se percató que dentro del negocio se encontraba un hombre armado.

El sujeto tenía amagados a los empleados de la tienda, por lo que de inmediato el policía ingresó al establecimiento, pero al notar su presencia el asaltante realizó disparos con arma de fuego contra el elemento que repelió la agresión y lo lesionó.

Inmediatamente se solicitó el apoyo de los servicios médicos, quienes al llegar diagnosticaron muerte por lesión con arma de fuego, por lo que se notificó a la autoridad ministerial correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.