• Regístrate
Estás leyendo: Balean a dos hombres en Coyoacán; uno murió
Comparte esta noticia

Balean a dos hombres en Coyoacán; uno murió

Un padre y su hijo esperaban cerrar un trato por la compra de un auto en la colonia Pedregal de Santa Úrsula y fueron baleados por resistirse a un asalto; ya buscan a los responsables.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un hombre y su hijo fueron atacados a balazos mientras esperaban a una persona para cerrar un trato de la compra-venta de un vehículo en San Emeterio y San Gonzálo en la colonia Pedregal de Santa Úrsula, en Coyoacán.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas llevaban una fuerte cantidad de dinero, por lo que sus agresores intentaron robárselos, pero al resistirse les dispararon y escaparon a bordo de un auto.

En el lugar murió un hombre de 52 años, mientras que su hijo de aproximadamente 25 años resultó lesionado y fue trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil de Coyoacán.  

El cuerpo del hombre de 52 años fue llevado al anfiteatro de la coordinación territorial en COY-5.

En la zona elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina revisan las cámaras de videovigilancia y realizaron un operativo para dar con los responsables.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.