• Regístrate
Estás leyendo: Policía frustra robo a Elektra en Iztapalapa; muere ladrón
Comparte esta noticia

Policía frustra robo a Elektra en Iztapalapa; muere ladrón

La SSP capitalina detalló que el oficial vio que un hombre sometió a los empleados de una tienda Elektra, en la colonia Segunda Ampliación Barrio de San Miguel, por lo que entró al lugar; el delincuente le disparó, pero el agente repelió la agresión.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina frustró un robo a una tienda Elektra, ubicada en la colonia Segunda Ampliación Barrio de San Miguel, delegación Iztapalapa, y abatió al agresor

Alrededor de las 17:15 horas, el policía realizaba labores de vigilancia en la calle San Felipe, esquina Ermita Iztapalapa, cuando se percató que dentro del negocio estaba un hombre armado, quien tenía sometidos a los empleados, por lo que ingresó al establecimiento, informó la corporación en un comunicado.

El hombre vio entrar al policía y le disparó, pero el oficial respondió la agresión e hirió al atacante.

Tras el enfrentamiento, los servicios de emergencia llegaron al lugar para atender al hombre herido, pero ya no tenía signos vitales.

En la tienda, autoridades aseguraron la pistola con la que el hombre atacó al policía.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.