• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos bloquean la carretera federal México-Texcoco
Comparte esta noticia

Vecinos bloquean la carretera federal México-Texcoco

Protestan por una presunta autorización que hizo Conagua a un particular para la construcción de un pozo de agua en la localidad de La Magdalena Atlicpan, municipio de La Paz.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Este lunes se encuentra boqueada en ambos sentidos la carretera Federal México-Texcoco a la altura del Km 22, por habitantes del pueblo de La Magdalena Atlicpan, municipio de La Paz.

Se manifiestan en contra de la perforación de un presunto pozo de agua clandestino, autorizado por CONAGUA, en beneficio de una empresa particular.


Los vecinos están inconformes, pues argumentan que ello les afectará en la dotación de agua.


Aproximadamente unas 300 personas cierran todos los accesos del Pueblo de La Magdalena, y la carretera federal, lo que afecta la circulación hacia Ciudad de México y municipios aledaños.

Los manifestantes señalaron a milenio TV que van a continuar bloqueando hasta las 7 de la noche debido a que ninguna autoridad del municipio se ha acercado a tener un diálogo con ellos.

Por último se comentó que de no llegar a algún acuerdo con las autoridades municipales continuarán el día de mañana bloqueando esta importante arteria.


Debido a este bloqueo a afectado a varios transportistas debido a que se encuentran varados para poder llegar a sus destinos.



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.