• Regístrate
Estás leyendo: Cae presunto homicida del actor Renato López
Comparte esta noticia

Cae presunto homicida del actor Renato López

La Fiscalía de Edomex informó que Adrián "N" es autor material de los asesinatos del actor Renato López Uhthoff y el publirrelacionista Omar Girón, ocurridos en 2016.
Publicidad
Publicidad

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aseguraron a un hombre señalado como uno de los sujetos que dispararon contra del actor Renato López Uhthoff y una persona que lo acompañaba.

El 24 de noviembre de 2016, los cuerpos de López Uhthoff y el publirrelacionista Omar Girón fueron localizados dentro de un vehículo abandonado en calles del Poblado de Santa María Mazatla, municipio de Jilotzingo.

El detenido fue identificado como Adrián “N”, y fue asegurado por personal de la Fiscalía, derivado de la investigación iniciada por el doble homicidio.

Esta es la cuarta persona presuntamente implicada en el asesinato que es detenida, previamente las autoridades detuvieron a tres sujetos, señalados por su probable participación en estos hechos, los cuales aportaron información que fue analizada y utilizada para lograr la detención del cuarto implicado.

Las indagatorias hechas por personal de la FGJEM permitieron establecer que el día de los hechos, las víctimas fueron citadas para una entrevista de trabajo, la cual se llevaría a cabo el 23 de noviembre. 


Para ello, la persona que los contactó les pidió que acudieran a un costado de un centro educativo, en la zona de Chiluca, en el municipio de Atizapán, en donde una persona en un vehículo haría contacto con ellos y los guiaría hacia el lugar del encuentro.

Una vez que las víctimas arribaron al lugar, fueron guiadas hasta otro punto, en donde fueron asesinadas, hechos en los que al parecer Adrián “N” fue uno de los homicidas materiales.


Detenidos

En diciembre de 2016, agentes de Investigación de la Fiscalía detuvieron a Mario Alberto “N”, José Pedro “N” y Ricardo “N”, quienes se encuentran presos en el Penal de Tlalnepantla, vinculados a proceso por el delito de homicidio.


Después de ser asegurado por personal de esta Fiscalía General, Adrián “N” fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien lo vinculó a proceso por el delito de homicidio y le fijó una medida cautelar de prisión preventiva.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.