Marina reforzará seguridad en Tamaulipas: diputado federal

Serán más de 2 mil 500 elementos de la Secretaría de Marina con los que se contarán en el estado para brindar vigilancia.
Estrategia de seguridad Reynosa
Elementos de la Secretaría de Marina en el Estado. (Verónica Cruz )

Tamaulipas

El presidente de la Comisión de Marina en la Cámara de Diputados, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, anunció que la seguridad en Tamaulipas será reforzada al redoblar las acciones en el estado por parte de los más de 2 mil 500 elementos que la Semar tiene en el estado.

Lo anterior fue expresado cuando el diputado federal de Movimiento Ciudadano asumió nuevamente la Presidencia de la Comisión de Marina de la Cámara de Diputados luego de haber tomado licencia para contender a la gubernatura de Tamaulipas.

En la reunión del diputado con su equipo de trabajo en el Palacio Legislativo de San Lázaro se nombró a Daniel Sosa Carpio, como secretario técnico de la Comisión y además se analizaron los temas pendientes del cierre del primer año de ejercicio.

Además, exhortó a los miembros de la Comisión a trabajar en equipo para dar un mejor resultado a México. La Comisión de Marina está encargada del análisis, discusión y en su caso aprobación de las iniciativas de ley, reformas, puntos de acuerdo o decretos en materia marítima.

Al término de la reunión, Cárdenas Gutiérrez reconoció la gran labor de la Marina y su importancia para el país, en especial en Tamaulipas.