• Regístrate
Estás leyendo: Explota almacén de pirotecnia en Tultepec; hay al menos 4 heridos
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 14:17 Hoy

Explota almacén de pirotecnia en Tultepec; hay al menos 4 heridos

Los hechos ocurrieron esta madrugada en la colonia Tepetlixco; la Cruz Roja del Edomex reportó al menos cuatro heridos, dos de los cuales fueron trasladados a un hospital.
Publicidad
Publicidad

Alrededor de la una de la mañana se registró una nueva explosión de pirotecnia en el municipio de Tultepec, lo que dejó al menos cuatro heridos y daños en varias viviendas.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió en un almacén asentado en la parte alta del municipio, en la colonia Tepetlixco.

Unidades del Servicio de Urgencias del Edomex, así como paramédicos de Protección Civil de Tultepec, Cruz Roja de Cuautitlán, Ecatepec y Tecámac se trasladaron al lugar.

La Cruz Roja del Edomex reportó que hay al menos cuatro lesionados, dos de los cuales tuvieron que ser trasladados a un hospital, mientras que el resto recibe atención médica en el sitio.

La explosión, que se escuchó en varios municipios aledaños, dejó también daños materiales en al menos cuatro viviendas, donde presuntamente había talleres clandestinos de pirotecnia.

Las llamas se pudieron observar a distancia.

En el lugar también se encuentra personal de Ejército y bomberos, quienes trabajan para apagar el fuego.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.