• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a líder santero en Iztapalapa
Comparte esta noticia

Asesinan a líder santero en Iztapalapa

Policías encontraron adentro de un automóvil el cadáver de Israel Salazar Sánchez, presidente de la Sociedad Yoruba de México, y otras dos mujeres heridas de bala.
Publicidad
Publicidad

Israel Salazar Sánchez, presidente de la Sociedad Yoruba de México, fue asesinado ayer y otras dos mujeres resultaron lesionadas de bala en la colonia Valle del Sur, delegación Iztapalapa, informó la Procuraduría capitalina.

De acuerdo con la institución, alrededor de las 12:10 horas, policías acudieron a la calle Pajares, donde se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

En el lugar encontraron adentro de un automóvil el cadáver de Salazar Sánchez y a dos mujeres, de 40 y 65 años, con lesiones en el abdomen y el pecho, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos para trasladarlas a un hospital.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales efectuó los dictámenes correspondientes y trasladó el cadáver del hombre, de 39 años, al anfiteatro ministerial.

Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y ejercer acción penal contra el o los responsables.

La página de Facebook de Soy Yoruba lamentó el fallecimiento del Babalawo Israel Salazar Sánchez Awo Osa Meji.

“Qué Olodumare lo reciba en su seno y le dé pronta resignación a sus familiares y ahijados”, señaló.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.