• Regístrate
Estás leyendo: Balacera en avenida Tláhuac deja 2 muertos y 23 detenidos
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 15:47 Hoy

Balacera en avenida Tláhuac deja 2 muertos y 23 detenidos

Policías se enfrentaron a varios sujetos tras perseguirlos desde la avenida Taxqueña hasta Tláhuac; al detenerlos, fueron agredidos por motociclistas que intentaron impedir su captura.
1 / 6
Publicidad
Publicidad

Dos personas muertas y 23 detenidos fue el saldo de una balacera registrada en avenida Tláhuac, de la delegación Iztapalapa, luego de que los tripulantes de dos vehículos fueron perseguidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública desde la avenida Taxqueña en Coyoacán.

Los tripulantes dispararon contra los elementos, quienes respondieron y al llegar a la avenida Tláhuac lograron detenerlos, sin embargo, varios motociclistas intentaron impedir su captura y se desató otro enfrentamiento.

Cuatro personas resultaron baleadas, uno murió sobre la avenida Tláhuac y Jacobo Watt, mientras que los demás fueron trasladados a diferentes hospitales. 

Por este enfrentamiento hay 23 detenidos, que fueron llevados a la agencia 50 del Ministerio Público, varias armas de fuego y 15 motonetas fueron decomisadas, dos de ellas con reporte de robo, informó el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva en MILENIO Televisión.

Amieva dijo que se investigará si estas personas están relacionadas con grupos de narcomenudeo y se determinará si pertenecen a la zona centro, sur u oriente de la Ciudad de México.

La avenida Tláhuac y la estación del Metro Culhuacán fueron cerradas mientras elementos de la SSP permanecían en el lugar.

También llegaron dos camiones de la Secretaría de Seguridad Pública, conocidos como Pitbulls, para llevarse las motocicletas, sin embargo, familiares de las personas fallecidas trataron de impedirlo, por lo que fueron replegados por los granaderos.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.