Bimbo inaugura centro de ventas ecológico

La operación del centro será 100 por ciento sustentable; cuenta con sistemas de recolección de agua, iluminación led en sus instalaciones, el uso de energías renovables, entre otros.
El nuevo centro de distribución tiene 100 vehículos ecológicos que fueron desarrollados por ingenieros mexicanos
El nuevo centro de distribución tiene 100 vehículos ecológicos que fueron desarrollados por ingenieros mexicanos (Milenio Digital)

Guadalajara

Hoy fueron inauguradas las instalaciones del Centro de Ventas Ecológico de Grupo BIMBO con la participación del gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, quien llamó a trabajar e impulsar una agenda común para la protección del medio ambiente y generar acciones contra el cambio climático.

El jefe del Ejecutivo estatal refrendó su compromiso para continuar la implementación de estrategias y programas encaminados a la conservación del medio ambiente, así como a la puesta en operación de esquemas novedosos en el área empresarial, que además de aportarle a la tecnología como bastión de innovación y sustentabilidad permita marcar el liderazgo de Jalisco en su lucha contra el cambio climático.      

“Para nuestro gobierno, en Jalisco es una prioridad el trabajo para reducir los efectos del cambio climático. Estamos instrumentando acciones y políticas públicas para incidir en este fenómeno global desde lo local”, dijo Sandoval Díaz.  

La operación del Centro de Ventas Ecológico de Grupo BIMBO será 100 por ciento sustentable; cuenta con sistemas de recolección de agua, iluminación led en sus instalaciones, tiene la capacidad del manejo integral de los residuos generados por esta planta, así como el uso de energías renovables.

La distribución de productos de este nuevo centro a sus puntos de venta será a través de 100 vehículos ecológicos que fueron desarrollados por ingenieros mexicanos.