Aeroméxico amplía rutas directas desde Monterrey

La aerolínea conectará la Sultana del Norte con ciudades como Torreón, Houston y Tokio en el lejando oriente.
Cuentan con unidades hasta para 243 pasajeros.
Cuentan con unidades hasta para 243 pasajeros. (Especial)

Monterrey

Poder viajar en avión directo y sin escalas es una de las primeras opciones que buscan los pasajeros con el fin de ahorrar tiempo, por ello Aeroméxico conectará Monterrey con Houston, Torreón y hasta Tokio saliendo del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Será a partir del próximo 3 de noviembre que Aeroméxico iniciará con dos vuelos diarios de Monterrey a la ciudad de Houston, uno por la mañana y otro por la tarde, beneficiando no sólo a las personas que viajan por negocios, sino también a quienes lo hacen por compras o por asuntos familiares.

Mientras que diariamente habrá un viaje para quienes salen a la ciudad de Torreón.

Los vuelos de Monterrey a Houston serán a las 07:00 y el siguiente por la tarde a las 17:25. Mientras que el vuelo hacia Torreón, saldrá de Monterrey a las 12:50 horas diariamente.

Actualmente Aeroméxico ofrece conexión directa con 14 ciudades nacionales. Pero para quienes buscan viajar a otro continente, podrán hacerlo saliendo de Monterrey sólo tomando un avión con capacidad para 243 pasajeros y al bajar estarán en Tokio, Japón, esto será una realidad a partir del 18 de septiembre.

Señalaron que buscan ampliar otros destinos directos hacia el norte de Estados Unidos con el fin de brindar más comodidad y mejor servicio.