Peña felicita a Bachelet por triunfo presidencial

El Presidente mandó felicitaciones a la candidata Michelle Bachelet Jeria "por haber ganado las elecciones presidenciales de Chile".
Mensaje del presidente Peña a Bachelet
Mensaje del presidente Peña a Bachelet (Milenio Digital)

Ciudad de México

El Presidente Enrique Peña felicitó a la candidata Michelle Bachelet Jeria por haber ganado las elecciones presidenciales de Chile que se realizaron este domingo.

En su cuenta de Twitter, Peña Nieto mandó sus felicitaciones a Bachelet y afirmó que Chile "es un socio estratégico de México en América Latina y el Caribe, además somos integrantes de la @A_delPacifico (Alianza del Pacífico)".

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) también felicitó a la candidata Michelle Bachelet Jeria a través de un comunicado en el que afirma que el gobierno de Bachelet "continuará impulso que se le ha dado a la relación entre ambos países, particularmente en lo que a comercio, inversión y cooperación se refiere así como en el contexto de la Alianza del Pacífico".

La ex presidenta chilena Michelle Bachelet triunfó hoy en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales con 62.16 por ciento, anunció hoy el estatal Servicio Electoral.

Bachelet asumirá el 11 de marzo próximo la presidencia de Chile, cuatro años después de que abandonó el presidencial palacio de La Moneda, tras gobernar al país entre 2006 y 2010.