Rafael Amaya se presenta en concierto de Julión Álvarez

El actor se presentó personificado como Aurelio Casillas de la serie 'El Señor de los Cielos' que transmite su quinta temporada por Telemundo.
Rafaelo Amaya se presentó como "Aurelio Casillas", de 'El Señor de los Cielos', en un concierto de Julión Álvarez.
Rafaelo Amaya se presentó como "Aurelio Casillas", de 'El Señor de los Cielos', en un concierto de Julión Álvarez. (Youtube )

Ciudad de México

El actor Rafael Amaya apareció en uno de los conciertos de Julión Álvarez en Monterrey interpretando a su personaje Aurelio Casillas del Señor de los Cielos que transmite su quinta temporada por el canal de Telemundo.

TE RECOMENDAMOS:‘El Señor de los Cielos’ regresa con una historia más cruda

Escoltado por dos guardaespaldas, vestidos de camisa y sombrero, "Aurelio" apareció en la presentación en el Domo Care.

"Muchísimas gracias, oiga, qué bonitas están las morritas esta noche. Yo no sé cómo le hacen pa' cantar así", dijo el histrión, quien vistió con su línea Rafael Amaya Western.

El cantante presentó un recuento de sus éxitos entre los que figuraron "Terrenal", "El amor de su vida", "Esta noche se me olvida", entre otras.

La cuarta temporada de El señor de los Cielos finalizó en julio del año pasado con un desenlace sorpresivo que dejó a su protagonista, Mónica Robles (Fernanda Castillo), herida de bala y a punto de morir.

La nueva etapa del programa romperá con la incertidumbre sobre si Mónica Robles seguirá viva, los problemas seguirán con el gobierno, la DEA y otros cárteles y su propia familia.

ES