'Esta noche con Arath' contará con invitados de Azteca, Netflix y HBO

La productora del nuevo programa de Televisa aseguró que los invitados sorprenderán "con el simple hecho de que van a pisar la empresa, porque aquí no habrá vetos, ni censura".
El show arranca transmisiones esta noche a las 22:30 horas.
El show arranca transmisiones esta noche a las 22:30 horas. (Notimex)

México

Televisa se renueva y entre los nuevos contenidos de la compañía destaca el late night 'Esta noche con Arath', que contará no sólo con invitados de la televisora de San Ángel, sino de empresas como Azteca, Netflix y HBO.

"Les va a parecer increíble ver sentados en esta a sala a personalidades de otros lados: de Telemundo, de Univisión, de Netflix, HBO y Tv Azteca", dijo la productora Adriana Bello.


Te recomendamos: Ciro, Joaquín y la locura

Aunque la productora no reveló nombres de invitados, aseguró que "muchos van a causar controversia con el simple hecho de que van a pisar la empresa, porque aquí no habrá vetos, ni censura".

El conductor de la emisión, Arath de la Torre, subrayó que se ha preparado mucho para este formato. "Adriana ha hecho maravillas con un servidor, me ha puesto a leer libros que en mi vida hubiera leído, sobre todos los temas de Late Night, y sólo les pido que lo vean, porque si a nosotros nos ha sorprendido, estoy seguro que al público también".


Te puede interesar: Mujeres destacan en cambios de Televisa

Sobre su colaboración con Televisa, la productora se dijo "honrada de llegar con esta propuesta, pues yo vengo del cine, y por primera vez me dieron la oportunidad de hacer la televisión que yo quiero ver, la que merecemos, la que todos los mexicanos queremos ver, sentir y disfrutar", agregó.

Bello añadió que ella misma se ha sorprendido de la apertura que le dieron en la empresa de San Ángel para la realización del programa.


No te pierdas: El "renacimiento" de Televisa y Tv Azteca

"Yo misma estoy sorprendida de esta apertura, porque me han dado carta abierta para hacer lo que siempre he buscado que es trabajar en varios formatos para hacer una mejor televisión y realizar una mezcla de comedia y política.

El show arranca transmisiones este lunes a partir de las 22:30 horas por el canal Las Estrellas, nuevo nombre del antes conocido Canal de las Estrellas, la principal señal de Televisa.

Gon Curiel, Yayo González y Paté de Fuá acompañarán a De la Torre. 


EHH