Madonna: Ser diferente puede ser un crimen

La cantante se presentó en la "Marcha de las Mujeres" donde expresó sus preocupaciones acerca del contexto social y político que vive Estados Unidos. 
Madonna en la "Marcha de las Mujeres".
Madonna en la "Marcha de las Mujeres". (Especial)

Ciudad de México

Durante la participación de Madonna en la "Marcha de la Mujer" que se realiza en Washington, la cantante llamó a la unidad de la sociedad y expresó su temor sobre el contexto político y social que se vive en Estados Unidos.

"Bienvenidos a la revolución del amor, a la rebelión, a nuestra negativa como mujeres a aceptar esta nueva era de la tiranía, donde no sólo las mujeres están en peligro, sino todas las personas marginadas, donde ser diferente en este momento puede ser considerado un crimen. Este es un horrible momento de oscuridad para poder despertarnos ", expresó.

TE RECOMENDAMOS: ‘Supergirl’ envía mensaje a Trump

"Vamos a marchar juntos a través de esta oscuridad, ya que sabemos que a cada paso que demos no vamos a tener miedo y no estaremos solos. Hay poder en nuestra unidad y ninguna fuerza opositora tiene una oportunidad ante la verdadera solidaridad ", dijo la intérprete.

La ''Reina del Pop' exclamó que: "Sí, he pensado mucho en explotar la Casa Blanca", expresó.

Este es un movimiento que encabeza 350 marchas hermanas planeadas en Estados Unidos y en 20 países para demostrar el respeto universal por la justicia social y los derechos humanos. Hasta el momento se estima que en Washington están marchando 500 mil personas. 

Al concluir, la Reina del Pop interpretó "Express Yourself" y "Human Nature".

ES