Retiran sellos de clausura del Teatro San Rafael

Luego de que el productor del musical 'Amor Eterno' promovió un amparo, elementos del Invea retiraron los sellos de clausura; para compensar a los fans, los boletos del musical están al 2x1. 

México

Elementos del Instituto de Verificación Administrativa capitalino (Invea) retiraron los sellos de clausura del Teatro San Rafael, ubicado en la delegación Cuauhtémoc, luego de que el domingo fue cerrado por supuestamente exhibir el musical 'Amor Eterno' sin contar con los derechos de autor del compositor Juan Gabriel

El retiro de los sellos y la reapertura de la taquilla se llevó a cabo un día después de que el productor de la obra, Omar Sánchez, interpuso un amparo para reanudar las funciones en el lugar. 

TE RECOMENDAMOS: Levantarán el telón para reanudar 'Amor eterno'

Ayer, el productor de la obra se reunió con representantes de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) y el abodago de Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, para llegar a un acuerdo respecto al pago de regalías por el uso de las canciones del 'Divo de Juárez'.

Lo pactado no fue revelado y los acuerdos que logren a partir de ahora serán de carácter privado, sin embargo, el productor del musical aseguró que las funciones continuarán de lunes a viernes sin más interrupciones.

Para recompensar al público, la producción puso las entradas al 2x1, mientras que el elenco invita a través de redes sociales a los fans a acudir al teatro. 

TE RECOMENDAMOS: Invea se deslinda de clausura de teatro San Rafael 

"Mis amores, pedazos de mi alma, con la novedad de que hoy sí se levanta el telón del Teatro San Rafael con la obra maravillosa Amor Eterno, ahí nos vemos. Hay una promoción del 2x1 en Ticketmaster y Call Center, en taquilla no. Lo que sí aplica en el teatro es que vamos a dar puro Amor Eterno y por mucho tiempo", dice Ana Bárbara en un video.

Lucía Méndez compartió en Twitter: "Les aviso con gusto que se harán las funciones de Amor Eterno este fin de semana. Todos los boletos al 2x1. Suerte".


DAPR/ACJ