• Regístrate
Estás leyendo: Esta cerveza tiene sabor a pastel de helado
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 22:25 Hoy

Esta cerveza tiene sabor a pastel de helado

Se llama Fudgie the Beer y está hecha con chocolate y dulce de leche.
Publicidad
Publicidad

Una empresa cervecera de Nueva York se unió a un fabricante de helados para crear una cerveza con ingredientes de pastel de helado.

La nueva cerveza del fabricante Captain Lawrence Brewing Company se llama Fudgie the Beer, en alusión a los ingredientes del pastel de helado Fudgie the Whale, que tiene la forma de una ballena y es fabricado por la empresa Carvel.

La nueva cerveza negra se elabora con el chocolate y el dulce de leche característicos del fabricante del pastel de helado y tiene un seis por ciento de alcohol por volumen. La cervecería dice que la cerveza combina bien con comidas ahumadas y postres de chocolate.

FUDGIE is SOLD OUT: Next batch will be available Friday 6/15. ????

A post shared by Captain Lawrence Brewing Co. (@captlawrence) on

El primer lote de Fudgie the Beer se agotó y el segundo lote estará disponible el viernes. La cerveza solo estará disponible en la cervecería de Capitan Lawrence en Elmsford, Nueva York.



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.